Skip links

La casa

Una antigua casa de piedra que ha sido rehabilitada para ser destinada al turismo rural

Casa Chanos ha sido rehabilitada y transformada en una casa de turismo de Aldea para ofrecerte el descanso que andabas buscando en la montaña del Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

Un paraíso natural alejado del ruido que combina la arquitectura tradicional de una casa típica de aldea asturiana y sus costumbres, con la comodidad moderna.

El interior

La casa se divide en tres habitaciones con baño, recibidor y un gran-salón cocina, decorado con elementos rústicos como la chariega o cocina antigua asturiana, aperos de la labranza o el hórreo, elementos heredados de generación en generación en la familia.

El exterior

Los niños se lo pasan en grande, tienen columpios y distintas zonas ajardinadas, y lo que más les apasiona, los animales de la granja. En nuestra granja hay gallinas, conejos, vacas, cabras, burritos… Y en nuestra huerta familiar también pueden ver cómo cultivamos verduras y hortalizas. ¡Las vacaciones más divertidas siempre son las del pueblo!

Descubre la Asturias más tradicional

El contacto con la naturaleza está totalmente asegurado. Desde nuestra casa puedes seguir caminos y sendas y perderte por sus riachuelos y sus colinas dando un agradable paseo y llenar tus pulmones de aire puro de la montaña. Desde Casa Chanos, podrás observar la diversidad de árboles y plantas que crean un paisaje verde y lleno de vida.

Interior casa chanos
terraza